(UARNIN: EL CONTENIDO QUÉ PUEDA VERSE EN ÉSTOS MOMENTOS PUEDE CONLLEVAR MENSAJES SUBLIMINALES U INDIRECTAS MUY DIRECTAS, LEA BAJO SU PROPIO RIESGO lol xd.)
¿Cúanto tiempo eh? Cuánto tiempo me he tardado para publicar otro artículo, Pues bueno, hoy vengo a hablar sobre el Maravilloso Arte del Humor, qué básicamente consiste en encontrar el lado gracioso de las cosas, el lado ridículo o risueño. Es muy importante utilizar el humor en casi todo lo qué nos encontremos, porque hay muchos trolls de internet qué pueden hacerte la vida un infierno si no sabes cómo asimilar las cosas de manera correcta, ¿por qué utilizar el humor? porque te hace la vida más fácil, menos estresada y menos amargada.
Debemos utilizar el humor para todo, para no quedar cómo un idiota ante los demás, Sí alguien te dice algo insultante, Ríete, incluso ríete del insulto y no te lo tomes a mal, Puedes decirle algo más insultante aún (Sí hablamos de una relación de confianza) y sí, también aplica para la vida entera.
No te tomes las cosas de ese tipo en serio, porque serías no más qué un niño tratando de disparar un fusil (Encuéntrale la metáfora a eso que he escrito) en la vida hay que aprender a diferenciar entre lo que es serio y lo que es llanamente humorístico, y si aprendes a diferenciar eso, entonces te irá mejor en la vida.
Para usar mejor el humor, es conveniente qué pienses antes de hablar, de responder sin ser prepotente, de pensar antes de soltar la lengua, pensar en las consecuencias y cómo afectaría eso en la persona o personas, también puede ser en plural, para utilizar el humor hace falta tener cabeza.
En vez de llorar por algo, ríete por otra cosa, y qué se te olvide todo, es mejor, créeme, siempre hay que ser optimistas, hay que ver las cosas positivas qué tiene todo, siempre hay que ser felices, y no dejar que nadie te haga sentir inferior.
(Sácate unas buenas risas viendo a Míster Jägger en Youtube, que aparte de ser un humor extremadamente loco, te pone a pensar con cada vídeo que sale, cómo lo dice él "Fron ma maind")
See ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario