lunes, 2 de noviembre de 2015

He vuelto otra vez y ésta vez si hablo de algo serio.

Pues sí compañeros no estoy muerto, cómo les dije antes (Nunca prestan atención) estoy Líao con el instituto y otras cosas de ese estilo, me importa ahora relajarme un rato ahí y pasarmelo bien jugando Dragon Ball Xenoverse, porqué sí, Me encanta Dragon Ball y sí a tí no te gusta Jódete, sorra.

Hola de nuevo compañeros, Hoy traigo algo diferente a lo qué yo suelo hacer en la página y es hablar de un tema serio (Serio entre comillas, siempre hay un poco de humor en cada palabra de honestidad, pues eso, me lo acabo de inventar ahora mismo.) Qué se desarrolla en nuestra etapa de vida, entre los 13-18 años de edad y es La Adolescencia, pero (Valga la redundancia) Eso es otro tema, Hoy vengo a hablar más bien de una de las sensaciones qué se viven en ésta etapa y es, LA DEPRESIÓN.

Ahora hablando "Seriamente" La depresión es un tipo de transtorno psicológico en el qué la víctima afectada tiende a denigrarse a sí misma, sentirse inútil, Demasiado triste y sentirse de poca "importancia" para el mundo, en éste artículo trataré de escribir sobre cómo combatirla desde ti mismo.

Bien, La depresión puede llegar de distintas maneras, por ejemplo, Puede llegar si un gran amigo/a tuyo te traiciona (Decepción=Depresión) Sí tu novia/o Te ha dejado de amar (Depresión= ¡MÁS DEPRESIÓN!) Sí has sufrido de tanto estrés (Cómo no; Estrés+Cansancio+Sueño= Depresión) y algunas situaciones qué se me escapan ahora mismo. A continuación te daré algunos Tips ( En el caso de qué tú estés deprimido, Y Sí no lo es, pásaselo a tu amigo deprimente) pues sí, Comenzemos: 

1. No esperes ayuda.

 Por qué sí algo es cierto en ésto es qué muy pocas veces existen verdaderos amigos qué están dispuestos a ayudarte de manera total y absoluta, la mayoría (Asegurado) te dirán " Ya lo superarás :) " ó el típico " No le préstes atención" Si no lo sabías, éstas son las plantillas de alguien a quién le vales mierda, la verdadera solución a tu depresión no es repartir tu problema con todos, se trata de superarte a ti mismo o ti misma para demostrar qué eres más fuerte qué ellos (Cuando digo ellos, me refiero al "Problema" Cómo tal) y qué vean qué no eres alguien fácil de joder.

2. A nadie le interesa tu problema. 

 Por favor, no vayas repartiendo tú problema con todos los qué te encuentres por la calle, por supuesto no digo qué no se lo puedas decir a tú mamá, o a tu mejor amigo/a, Sólo no hagas la campaña publicitaria de tu problema, vas a conseguir más odio qué ayuda, sí de verdad quieres superarlo hazlo desde el fondo de tu ser.

3. No esperes a nadie.

 Otra cosa más, nunca esperes qué llegue alguien y solucione todos tus problemas con un simple chasquido de dedos, en tal caso ése sería un "Dios" y no existe tal Dios en el universo, sólo tú puedes arreglar tú problema, tú eres la llave y la cerradura al mismo tiempo, tú eres tu escape o tu prisión, de tí dependerá salir de ese estado. Hazlo por ti y verás qué podrás lograrlo.

4. Be Strong.

 Se fuerte frente a todas las adversidades, Sé fuerte porqué se trata de eso, no dejarte mentir por los demás, sé fuerte por ti, Cuando estés en tu cama, pensando en el día y sí has estado deprimido, recuerda qué pudiste haber hecho, qué hubiese pasado si (...) Pero no te pongas a llorar y qué se te nuble la mente, Sé fuerte y dedícate a pensar qué es lo qué verdaderamente pasa por todas tus emociones.

5. Piensa.

 No cometas estúpideces, No te cortes, No tomes pastillas antidepresivas hasta morir, No te pongas a llorar por todo un día metido en tu cuarto, No pienses en suicidarte, Imagina lo Siguiente – La cena ya está servida, Tú madre te llama para qué vayas a comer, Tu padre ya está sentado esperándote, mientras tu madre manda a tu hermanita a qué vaya por su hermano/a a su cuarto, su Gran querido/a hermano/a y qué lo admira desde qué tiene memoria, va a revisar su habitación y se encuentra con el frío, pálido, desconcertado cuerpo de su hermano/a, Muerto; por dejarse someter ante los demás.— Ahora te pregunto, ¿Tú crees qué eso está bien? ¿Tú crees qué esa es la única sálida? Es una sálida, la más fácil de todas, da a demostrar qué eres débil, y no lo eres, eres fuerte, busca tu fuerza en tu interior, repito lo del principio, No cometas alguna estupidez, Demuestra qué eres de valor para éste mundo, demuestra qué eres difícil y qué nadie puede vencerte, Ahora te invito a qué te pongas en los zapatos de la niña, ¿tú crees qué eso es lo correcto? Piénsalo antes de irte a dormir.

Ésto lo ha escrito una persona qué también ha sufrido de Depresión y no por dos días cómo muchos, por casi medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario