jueves, 1 de octubre de 2015

Mi Mejor amigo es creyente.

Un Ateo y un Creyente pueden ser amigos.

Vivimos en un mundo en el qué ser ateo es indicio de ser ignorante, idiota, inculto, sin sentimientos, deshonestos, sólo por no creer en "Dios" Eso nunca ha quitado qué los ateos no puedan sentir, y no puedan ser buenas personas, a lo largo de la vida de un ateo encontrará muchos conflictos personales, depende mucho de la fuerza de voluntad de una persona para dejarse redimir por un sacerdote, o por una sacerdotisa, total qué ser ateo no está bien visto por la sociedad, ¿Por qué?

Cómo sabrás, ser ateo no es algo de lo qué tu puedes decir qué eres, sin tener una base de conocimientos previos, acerca del ateísmo, cómo se inició el ateísmo, y la pregunta de ¿Por qué eres ateo? nunca puedes creer en algo sin tener una base para decir "Oye, soy ateo por moda" aparte de ser groceramente mal dicho, es muy molesto escuchar ésto de una persona, Por lo menos ten los huevos de decir "Soy ateo porque me dí cuenta" ¿De qué? Ya hablaré de eso en otra nota.

Muchos de los religiosos qué he conocido son extremadamente idiotas, necios y malhumorados, nunca hay qué generalizar si no sabes acerca del tema, Son muchos, PERO NO TODOS, por supuesto hay ateos qué podrían llegar a ser más fanáticos qué los mismos predicadores. Cómo podría ser el ejemplo de mí amigo.

El y yo nos conocemos ya desde hace muchísimo tiempo, lo conozco desde qué supe dejar de ser tímido, total qué en éstos 9 años qué lo conozco, nunca ha sido fanático religioso, ni yo he tenido percances de éste tipo con el, Puedo decir con claridad y certeza qué no es una persona problemática, ni mucho menos cansino, Es una persona qué conocerás, y seguro te caerá bien. 

A lo largo de la vida me he dado cuenta de qué el respeto siempre debe estar presente, y qué nunca se le debe dar de alta (K.I.A) Puedo decir qué siempre nos hemos llevado muy bien, en las buenas, y en las malas, estaré con el y él conmigo, Cómo una persona se debe reconocer qué siempre hay qué respetar las creencias de los demás, de todos modos, somos libres de pensar en lo qué queramos, Pero nunca intentes ser alguien qué no eres por alguien/algo qué puede perjudicar tu vida, Tener una religión es cómo tener un pene, puedes estar orgulloso de el, pero no puedes intentar metiéndoselo a los demás, ¿captas? Cómo Ateo y el Creyente, somos la viva prueba de qué perros y gatos pueden ser amigos. ¿Qué más pruebas quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario